A consecuencia de las intensas lluvias que se registran en la región Huancavelica, una vivienda de tres pisos se desplomó esta madrugada.

Huancavelica, 18 Marzo 2018, (ANDINA).– A consecuencia de las intensas lluvias que se registran en la región Huancavelica, una vivienda de tres pisos se desplomó esta madrugada en la comunidad de Ñahuinpuquio, distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa, al debilitarse su base y causó la muerte de uno de sus habitantes, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

El occiso fue identificado como Amancio Lujan Tueros (43), quien pernoctaba en la vivienda siniestrada. El cuerpo del padre de familia ya fue rescatado y se realizó el levantamiento del cadáver en presencia de autoridades de la Fiscalía

Los familiares suplicaron el apoyo de las autoridades ya que no cuentan con medios económicos para sepultar a su ser querido. También pidieron ayuda para atender a 5 personas más que vivían en la vivienda colapsada.

El COER hizo las coordinaciones con el Secretario Técnico de la provincia de Churcampa, quien manifestó que se hará la evaluación de los daños y se brindará el apoyo a los deudos de Lujan Tueros y a las personas afectadas.

Print Friendly, PDF & Email