El reconocido periodista deportivo Lucho Trisano, ingresa a las pantallas de TV Perú, asumiendo la dirección deportiva del sintonizado programa TV Perú Deportes.

Lima, 06 Febrero 2018, (ANDINA).- El reconocido periodista deportivo Lucho Trisano, ingresa a las pantallas de TV Perú, asumiendo la dirección deportiva del sintonizado programa TV Perú Deportes, así como la conducción de este importante espacio informativo en la edición central de lunes a viernes y los domingos por la noche, y el bloque deportivo dentro de TV Perú Noticias-Edición central.

Trisano es un periodista con amplia experiencia en el quehacer periodístico, trabajando en los principales espacios deportivos de la televisión nacional en señal abierta y por cable.

En relación al nuevo enfoque que tendrá el programa señaló; “se presentará muchos reportajes, con una gran carga periodística a fin del que el televidente tenga la mejor y mayor información”.

De esta manera, TV Perú Deportes inicia una nueva etapa informativa liderada por una de los periodistas más importantes del ámbito deportivo, quien viene a sumar toda su experiencia y profesionalismo al programa que durante estos más de seis años de emisión se ha convertido en un espacio de información, debate, análisis y opinión sobre el mundo de los deportes.

Print Friendly, PDF & Email