En medio de una multitud congregada en la Base Aérea Las Palmas, el Papa Francisco recorrió en papamóvil el circuito interno establecido precisamente para saludar a los fieles.

Lima, 21 Enero 2018, (ANDINA).- En medio de una multitud congregada en la Base Aérea Las Palmas, el Papa Francisco recorrió en papamóvil el circuito interno establecido precisamente para saludar y acercarse más a los fieles.

El Sumo Pontífice llegó a este recinto de la Fuerza Aérea del Perú, ubicado en Surco, alrededor de las 15:40 horas en medio de estrictas medidas de seguridad, como ha ocurrido en todas sus actividades oficiales en el Perú.

A bordo de su papamóvil, el Santo Padre saludó por la derecha e izquierda a los fieles, la mayoría de los cuales filmaba el momento con celulares o cámaras fotográficas. En muchos casos, se vio a algunos correr detrás de la comitiva en un intento de saludarlo o verlo de más cerca.

Cabe señalar que la Base Aérea tiene 17 puertas de acceso y se esperaba la presencia de cerca de un millón de personas o más en este punto del distrito de Surco.

Print Friendly, PDF & Email