La Municipalidad Provincial de Trujillo en la región La Libertad, invoca a la ciudadanía a realizar el embanderamiento de sus viviendas ante la llegada del Papa Francisco.

Trujillo, 19 Enero 2018, (ANDINA).- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en la región La Libertad, invoca a la ciudadanía a realizar el embanderamiento de sus viviendas ante la llegada mañana del Papa Francisco a esta ciudad norteña.

Así lo dispone la Ordenanza Municipal 017-2017-MPT.

Mañana 20 de enero, destaca el municipio, será una fecha muy importante para la ciudad de Trujillo por la presencia del Santo Padre, así como por los miles de turistas que visitarán la ciudad para presenciar las actividades que cumplirá.

Cámaras de Vigilancia

De otro lado, la MPT informó que alrededor de 300 cámaras de videovigilancia estarán alertas para el resguardando de los ciudadanos y peregrinos en toda la provincia, gracias a que la central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo de Trujillo ha sido interconectada con las centrales de Víctor Larco y Huanchaco, en el marco de la visita del Papa Francisco.

Print Friendly, PDF & Email