El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, dio la bienvenida al Papa Francisco a su arribo a Puerto Maldonado.

Puerto Maldonado, 19 Enero 2018, (ANDINA).- El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, dio la bienvenida al Papa Francisco a su arribo a Puerto Maldonado, que vive un ambiente de alegría, fe y religiosidad.

El recibimiento se produjo luego que el obispo vicario apostólico de Puerto Maldonado, David Martínez de Aguirre. y cuatro niños saludaran al jefe de la iglesia Católica y le entregaran un ramo de flores nativas.

Junto al gobernador Luis Otsuka, dio la bienvenida al Papa Francisco el alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos.

En la explanada del aeropuerto decenas de niños con cantos y bailes dan la bienvenida al Papa Francisco. Hasta el lugar donde estaban apostados se acercó el Papa Francisco para saludarles y expresarles su agradecimiento y saludo. Luego los abrazó con mucha efusividad.

Antes de la ceremonia, el Gobierno Regional de Madre de Dios dio a conocer un llamado a la población de Puerto Maldonado para que mantengan el orden, limpieza y civismo, mostrando así ante los ojos del Perú y el mundo, la belleza de Madre de Dios, que está “Construyendo su Desarrollo”.

“Madre de Dios recibirá al Papa Francisco en un ambiente de gran alegría, esperanza y fe, propia de los pueblos amazónicos”, enfatizó Otsuka Salazar.

Print Friendly, PDF & Email