Polo Campos en estado crítico y familia pide orar por él

La familia del laureado compositor Augusto Polo Campos pidió a todos sus seguidores que continúen orando por él, ya que están convencidos de que la unión hace la fuerza.

Lima, 16 Enero 2018, (ANDINA).- La familia del laureado compositor Augusto Polo Campos pidió a todos sus seguidores que continúen orando por él, ya que están convencidos de que la unión hace la fuerza.

Polo Campos permanece en estado crítico, tal y como lo calificó su médico Daniel Huamán, en encuentro con la prensa, en la clínica Good Hope.

La más afectada por esta delicada situación es Flor de María Polo Díaz, hija de don Augusto Polo Campos, quien envió conmovedoras palabras a su padre.

“Papá tú eres fuerte, eres grande. Te admiro y todo el Perú también porque eres un genio y el compositor más exitoso para todo el país. Gracias por quererme y amarme siempre. Gracias por sonreírme siempre que voy a verte. Gracias por enseñarme siempre “Tu cariño bonito”. Te amo papá. Le agradezco a Dios por haberme dado a un padre tan maravilloso. Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre, gracias por estar pendiente de él y sigan orando por favor, la unión hace la fuerza”, expresó.

Su hijo Marco Polo también pidió oraciones para el querido compositor.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!