Handa: La nueva reina del género urbano

Handa es el nombre de un nuevo talento del canto que ingresa al mercado musical con su primer sencillo Uh “La Lá”, que promete convertirse en el hit del verano.

Lima, 16 Enero 2018, (El Informante Perú).- ¡La nueva reina del género Urbano! Handa es el nombre de un nuevo talento del canto que ingresa al mercado musical con un éxito bajo el brazo. Se trata de su primer sencillo y videoclip, que prometen convertirse en el hit del verano.

“Uh La Lá” es el nombre del single que, con una pegajosa melodía y excelente interpretación, cuenta la historia de una chica que, luego de una relación tormentosa, conoce a un francés en una discoteca y se enamora perdidamente de él.

“No se pueden perder el videoclip, hecho con la productora Pandemia. Tiene un giro al final que dejará a varios con la boca abierta”, sostiene Handa al afirmar que buscará el éxito en su carrera por su arte y no por escándalos o por ventilar su vida privada.

“Representar a las mujeres perseguidoras de sueños, con un corazón bueno y el carácter necesario para darse su lugar. Estoy dispuesta a luchar por conseguir mis sueños, sé que el camino no va a ser fácil pero Roma no se hizo en un día”, enfatiza Handa.

¿Quién es Handa?

Eva Bustamante, de 24 años, es comunicadora de profesión y cantante por vocación. Estudió canto durante 7 años y su más grande deseo es convertirse en una intérprete de primer nivel. 

“Soy de las que lucha con todas sus fuerzas para conseguir mis objetivos. Mi sueño más grande es ser cantante y estoy camino a conseguirlo a base de esfuerzo, perseverancia y amor a la música”, señala.

“Siempre me ha encantado el Rock, Indi, Pop y sus variantes, pero mi estilo de música actual es el Urbano. Me gusta la música que pueda bailarse y que cause emociones en los oyentes”, agrega Handa.

“Soy una fan de Karol G, la admiro por su música y por ser una de las pocas mujeres que ha surgido dentro del mundo del reggaetón”, cuenta.

“Sobre todo la admiro por su humildad, sencillez y su actitud positiva ante la vida. Uno de mis sueños es poder cantar con ella una canción”, expresa Handa al mostrarse segura de hacer realidad esa meta muy pronto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!