Leonardo DiCaprio trabajará en próximo filme de Quentin Tarantino

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio será el protagonista de la próxima película del director Quentin Tarantino, basada en la figura del polémico criminal Charles Manson.

Lima, 15 Enero 2018, (PL).- El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio será el protagonista de la próxima película del director Quentin Tarantino, basada en la figura del polémico criminal Charles Manson, destacan hoy varios medios.

Dicaprio encarnará a Manson en la historia que gira en torno al asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate en 1969 por parte de la secta conocida como Familia Manson.

La producción es el primer trabajo del actor tras El Renacido, con el que se llevó la estatuilla dorada a mejor actor en 2015, y la segunda ocasión en actuar bajo las órdenes de Tarantino, con quien filmó Django desencadenado, en 2012.

Otro nombre que se baraja es el de Margott Robbie para el rol de Tate, y Sony correrá con la producción del filme que tiene su estreno previsto para agosto de 2019, en coincidencia con los 50 años del asesinato que conmovió a la sociedad estadounidense.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!