Quentin Tarantino atrae a guionista de El renacido para nuevo filme

El realizador Quentin Tarantino atrajo para su nuevo proyecto al guionista de The Revenant (El renacido), ganadora de tres Premios Oscar en 2016.

Los Ángeles, 26 Diciembre 2017, (PL).- El realizador estadounidense Quentin Tarantino atrajo para su nuevo proyecto al guionista de The Revenant (El renacido), ganadora de tres Premios Oscar en 2016 por Mejor dirección, Mejor actuación y Mejor fotografía, destacó hoy la prensa.

La cinta se estrenó en diciembre de 2015 y en total obtuvo 12 nominaciones para la codiciada estatuilla en su edición 89, pero sin postularse en la categoría de guión, el escritor Mark L. Smith recibió la propuesta del cineasta Tarantino para asumir el nuevo argumento de la saga Star Trek.

Smith se ganó el puesto para elaborar el libreto, tras un casting que Paramount Pictures y el productor jefe, J.J. Abrams realizaron entre cuatro candidatos.

El grupo fue reunido en una sala en la que cada uno desarrolló una idea previamente propuesta por Tarantino, y así salió el candidato para escribir la historia.

Sin revelar detalles, se anticipan emociones fuertes, expresó el director, quien realizó además filmes como Pulp Fiction, del año 1994, y conocida en Latinoamérica con el título de Tiempos violentos.

Mientras Smith escribe el texto, Tarantino se centrará en el proyecto que gira en torno al verano de 1969 y como telón de fondo los asesinatos cometidos por el recientemente fallecido asesino en serie Charles Manson.

Se perfilan como candidatos a interpretar los papeles principales los actores Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y la actriz Margot Robbie.

El guionista Mark L. Smith escribió y dirigió la película Séance, de 2006, ganadora de Premio en el Festival de Cine Digital de Eureka Springs, y el Premio de Género Horror en ShockFest.

Desde entonces trabaja como libretista y sus créditos se incluyen en películas de terror como Vacancy (Vacante) y su precuela, Vacancy 2: The First Cut (El primer corte).

El sitio Deadline informó sobre la reunión de Tarantino en el estudio, sin embargo, el equipo prescindió los pormenores de este propósito fílmico.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!