El expresidente de la República Ollanta Humala se reúne con su esposa, Nadine Heredia, y sus tres hijos en el penal de la Dinoes, en el distrito de Ate Vitarte.

Lima, 27 Diciembre 2017, (ANDINA).- El expresidente de la República Ollanta Humala se reúne con su esposa, Nadine Heredia, y sus tres hijos en el penal de la Dinoes, en el distrito de Ate Vitarte, donde cumple prisión preventiva por orden judicial.

La reunión es posible gracias a un permiso especial concedido por el gobierno.

El encuentro de la familia Humala Heredia se lleva a cabo con motivo del cumpleaños del menor de los hijos de la pareja, Samín Humala, quien cumple hoy siete años.

Para hacer posible el encuentro, la exprimera Dama Nadine Heredia fue trasladada a la Dinoes desde el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva por 18 meses.

La camioneta que traslado a Heredia ingresó al penal de la Dinoes a las 10.15 horas.

Esta es la segunda oportunidad en que la expareja presidencial se reúne desde que fueron recluidos por orden del Poder Judicial.

La primera reunión tuvo lugar el último 25 de diciembre, con motivo de la navidad, y gracias a un permiso especial concedido por el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Humala y Heredia cumplen 18 meses de prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de activos.

Print Friendly, PDF & Email