Ventino ofrecerá inolvidable primer show en Lima

Los fans de Ventino podrán corear todos los éxitos del quinteto colombiano quienes a Lima para ofrecer su primer show este 1° de febrero en el  Maria Angola.

Lima, 24 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Ventino, el quinteto colombiano que conquistó el corazón de miles de peruanos, llega a Lima para ofrecer su primer show este 1° de febrero en el Centro de Convenciones Maria Angola.

Temas como “Me Equivoqué”, “Qué Hubiera Sido”, “Apaga y Vámonos” y más serán, parte del repertorio que sus fans podrán corear y bailar en un inolvidable show que inicia a las 20 horas en Miraflores.

“Me Equivoqué” con más de 38 millones de vista, fue premiado como Balada del Año del 2017 en los Premios La Zona, además de recibir el reconocimiento, por parte de Sony Music Perú, de “Sencillo de Oro” por la gran cantidad de streamings en nuestro país.

Actualmente “Me Equivoqué” y “Qué Hubiera Sido” son parte de la programación de las radios a nivel nacional.

Las entradas están a la venta a través de Joinnus y los precios son:

Etapa 1 (20 diciembre al 15 enero)
Platinum (numerada) – S/. 155
VIP (Stand Up) – S/. 95
Mezannine – S/. 80

Etapa 2 (16 enero al 30 enero)
Platinum (numerada) – S/. 185
VIP (Stand Up) – S/. 125
Mezannine – S/. 100

Meet & Greet: S/. 205 (debe comprarse una entrada de cualquier zona para acceder al M&G)

Lo que debes saber acerca de Ventino:

Con su primera canción “Me Equivoqué” coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), lograron tener más de 37 millones de views en su canal oficial Vevo, rompiendo records y convirtiéndose en tendencia en plataformas digitales con su música.

La Federación colombiana de futbol las invito a interpretar el himno nacional de Colombia, en uno de los partidos de la eliminatoria al mundial Rusia 2018, dejando al público enamorado con su alta calidad de interpretación vocal.

Fueron las artistas invitadas a Washington D.C por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentándose en la cena que la embajada Colombiana que le ofreció al Vicepresidente de Estados Unidos, el Sr. Joe Biden.

En el 2017 realizaron exitosas giras internacionales donde visitaron países como Perú y Ecuador, España, México y Estados Unidos. En Colombia, sus dos primeros shows fueron sold out en menos de 48 horas.

Cami, Juli, Makis, Olga y Nati (Ventino), han realizado una extensa y exitosa gira promocional tanto en Colombia como en el exterior, dejando en alto el increíble talento Colombiano, que día a día es apoyado alrededor de su carrera artística, talento, personalidad y carisma.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!