Acción, ciencia ficción y romanticismo se suman en una historia de aventura que se convertirá en la favorita del público. Ya puedes verlo en tu cine favorito.

Lima, 24 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

El ejército ruso tomará el control de la zona, mientras la caída del objeto divide Rusia en dos bandos, los que ven la caída desde la nave como una oportunidad para reevaluar la condición humana, y los que desean que los supuestos extraterrestres se marchen de su ciudad y su planeta.

Efectos especiales, y tecnologías totalmente inverosímiles serán los ingredientes de esta película que promete convertirse en la favorita del público. Dirigida por Fedor Bondarchuk y protagonizada por Alexander Petrov, Oleg Ménshikov, Serguéi Garmash e Irina Starshenbaum, “Invación: La Guerra ha comenzado”, llegará a nuestras salas este 21 de Diciembre.

Ficha Técnica

Título Original: Prityazhenie.
Director: Fedor Bondarchuk
País: Rusia
Año: 2017
Género: Ciencia ficción. Drama. Romance
Versiones disponibles: Subtitulada y doblada.

Print Friendly, PDF & Email