El álbum de Ventino incluye éxitos como “Me Equivoqué”, tema con más de 65 millones de reproducciones en plataformas digitales

Lima, 23 de Agosto 2018, (ANDINA).- Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, presenta su primer disco inédito “Ventino”. De este álbum salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: Icon. Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de 2 años, tiempo que llevan junto a Sony Music, en el cual desarrollaron su madurez como artistas y como banda.

“Siempre Unidas, siempre amigas” es el lema de Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga, quienes lograron consolidar su amistad en una poderosa banda de Pop que ha recorrido varios países entre ellos España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia.

Como recordamos, el quinteto colombiano, ofreció su primer show en nuestra capital el pasado febrero donde hicieron vibrar desde el primer minuto a más de mil fans que llegaron hasta el Centro de Convenciones Maria Angola para corear a toda voz junto a sus ídolas.

Ventino se prepara para comenzar una nueva etapa más madura, renovada y consolidada, que a nivel musical las llevará a incursionar en el Pop Urbano, sin dejar a un lado las baladas que las caracterizan. Estarán acompañadas de grandes artistas del género urbano en algunas canciones y preparan su próxima gira mundial.

Print Friendly, PDF & Email