Kuczynski pide unidad para vencer los verdaderos obstáculos del país

El presidente Pedro Pablo Kuczynski consideró que el Perú enfrenta una situación política muy fracturada por lo cual pidió a todos los peruanos mantener la unidad.

Lima, 14 Diciembre 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski consideró que el Perú enfrenta una situación política muy fracturada por lo cual pidió a todos los peruanos mantener la unidad para vencer los verdaderos obstáculos del país.

“Hay muchos chismes, rumores, muchas luchas fratricidas; tenemos que unirnos contra los verdaderos obstáculos y esos obstáculos son bien conocidos”, expresó el jefe del Estado en el discurso que pronunció tras participar en la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército.

Agregó que la corrupción que proviene del desorden administrativo, de la falta de cultura y honestidad; la droga que contamina la sociedad y la pobreza en los andes y la Amazonía, son las principales dificultades que se deben enfrentar unidos.

“Lo importante es nunca perder la fe y siempre ser optimista. Los problemas tienen soluciones si uno tiene la fortaleza interna”, manifestó.

Asimismo, el presidente Kuczynski destacó el progreso de la economía peruana en los últimos 25 años. “Tenemos una economía cinco veces más grande de lo que era en el año 1990, pero todavía tenemos un gran trecho por recorrer”, añadió.

El Mandatario participó de la ceremonia junto al ministro de Defensa, Jorge Nieto; así como junto al ministro de Defensa, Jorge Nieto; y el alto mando castrense.

Jefe de Estado preside clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército del Perú.

Posted by Presidencia Perú on Thursday, December 14, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!