Bancada de PPK analiza en la PCM situación política en el país

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) se reúne en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en el centro de Lima, para analizar la situación política.

Lima, 14 Diciembre 2017, (ANDINA).- La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) se reúne en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en el centro de Lima, para analizar la situación política por la que atraviesa el país, informó el legislador de sus filas, Guido Lombardi.

El encuentro empezó a las 8:30 horas con participación de diversos congresistas de ese grupo político, detalló el congresistas a la Agencia Andina, y consideró pertinente “mantener la calma” porque “está en juego la vida democrática de Perú”.

Como se recuerda, en las últimas horas el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció su decisión de reunirse con la comisión Lava Jato del Congreso, luego que se hiciera público un documento de Odebrecht que menciona el pago por consultorías efectuadas en años anteriores.

El mandatario también se refirió al documento mostrado por la comisión Lava Jato en el que Odebrecht menciona el pago por consultorías efectuadas en años anteriores, y subrayó que en su trayectoria como funcionario público jamás favoreció a empresa alguna.

Durante la sesión del pleno del Congreso, realizada en la víspera, congresistas de Fuerza Popular, pidieron la renuncia del Jefe del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!