Presidente irá a la comisión Lava Jato para “cerrar el paso a la mentira”

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, saludó la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski, de reunirse con la comisión Lava Jato del Congreso.

Lima, 14 Diciembre 2017, (ANDINA).- El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, saludó la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski, de reunirse con la comisión Lava Jato del Congreso, y señaló que su testimonio ante ese grupo cerrará el paso a la mentira.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el parlamentario oficialista comentó así el anuncio que anoche hizo el Jefe del Estado en un mensaje a la Nación, en el que recalcó que está dispuesto a aclarar todas las dudas ante el Congreso y el Ministerio Público.

Como se recuerda, el mandatario también se refirió al documento mostrado por la comisión Lava Jato en el que Odebrecht menciona el pago por consultorías efectuadas en años anteriores, y subrayó que en su trayectoria como funcionario público jamás favoreció a empresa alguna.

Gilbert Violeta agregó que el “chantaje y hostigamiento” de Fuerza Popular al Gobierno y al presidente Kuczynski, a quien le piden que renuncie, solo crea inestabilidad en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!