Así fue la llegada de Arcade Fire a Lima

Tras su presentación en Santiago de Chile la noche de ayer, la agrupación canadiense Arcade Fire acaba de pisar suelo peruano como parte de su gira mundial “Infinite Content”.

Lima, 13 Diciembre 2017, (ANDINA).- La banda de indie rock más grande del mundo ya se encuentra en Lima. Tras su presentación en Santiago de Chile la noche de ayer, la agrupación canadiense Arcade Fire acaba de pisar suelo peruano como parte de su gira mundial “Infinite Content”.

Esta gira forma parte de la promoción de su más reciente producción discográfica “Everything Now”. La banda se presentará por primera vez en el Perú hoy, en el Parque de la Exposición.

Tras llegada de su avión, los integrantes de Arcade Fire fueron recibidos por cientos de fanáticos, quienes los recibieron entre efusivos saludos y pedidos de tomas de fotos.

La banda ganadora del Grammy y los premios Brit llega a Lima con “Everything Now”, el nuevo lanzamiento discográfico que incluye 13 temas con producción de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp).

Con un 85% de las localidades agotadas, aún quedan localidades se pueden adquirir entradas para las zonas Campo A y Campo B, de venta en Teleticket de Wong y Metro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!