Dictan prisión preventiva para representantes de empresas socias de Odebrecht

El juez Concepción Carhuancho dictó prisión preventiva por 18 meses a los directivos de Graña y Montero, de JJCamet y de ICCGSA. Dichas empresas fueran socios de Odebrecht en la Interocéanica.

Lima, 04 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- El juez Concepción Carhuancho dictó prisión preventiva por 18 meses a los directivos de Graña y Montero: José Alejandro Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, de JJCamet: Fernando Camet Piccone y de ICCGSA: José Castillo Dibós.

Dichas empresas fueran socios del consorcio Odebrecht en la ejecución de los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur.

Por otro lado, el juez consideró que Gonzalo Ferraro Rey tendrá arresto domiciliario por 18 meses desde el hospital donde sea internado, con vigilancia policial, por su estado de salud.

Al término de la audiencia, que se prolongó alrededor de las 4:00 a.m., el magistrado dispuso la detención y captura de los investigados.

Posteriormente, las defensas legales de los acusados anunciaron que apelarán el fallo “en todos sus extremos”. Sin embargo, también señalaron que los investigados se pondrán a derecho.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!