En una ceremonia emotiva y llena de algarabía, la municipalidad de La Molina declaró vecino ilustre del distrito al integrante de la selección peruana de fútbol Aldo Corzo.
Lima, 21 Noviembre 2017, (ANDINA).- En una ceremonia emotiva y llena de algarabía, la municipalidad de La Molina declaró vecino ilustre del distrito al integrante de la selección peruana de fútbol Aldo Corzo, por su destacada labor en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años.
La distinción estuvo a cargo del alcalde, Juan Carlos Zurek, quien expresó el orgullo que representa para la población del distrito contar con un vecino que devolvió a todo el país la alegría de ir a un nuevo mundial tras 36 años de ausencia.
“Para nosotros es una alegría inmensa contar con un vecino ídolo nacional y ejemplo de muchos jóvenes y niños. Por ello te nombramos vecino ilustre, por tu esfuerzo y destacada labor en los diferentes partidos”, expresó Zurek.
Por su parte, Corzo dedicó este reconocimiento a su familia y mostró su gratitud a las autoridades y vecinos de La Molina por la distinción.
Cabe indicar que en la ceremonia, realizada la tarde de ayer lunes en el palacio municipal de La Molina, acudieron familiares del jugador reconocido, autoridades y vecinos de diversas zonas del distrito.