Gareca fue homenajeado por tripulación que lo llevó a Argentina

Antes de partir rumbo a Argentina, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca fue recibido con honores en el avión que lo transportaría a su país natal. 

Lima, 21 Noviembre 2017, (ANDINA).– Antes de partir rumbo a Argentina, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca fue recibido con honores en el avión que lo transportaría a su país natal. La tripulación a bordo le agradeció por clasificar al Perú a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

El cariño y el aprecio se le sigue manifestando al entrenador Gareca. A donde va, la afición lo aplaude y le brinda un efusivo saludo. Pero esa situación también la vivió cuando emprendió vuelo a Argentina, ya que la aerolínea Avianca le brindó un presente.

“Muchas gracias por todo lo que ha logrado con nuestra selección. Queremos darle un pequeño presente como recuerdo de su viaje con nosotros”, dijo el capitán de la nave.

Gareca retornará al Perú para viajar a Moscú el lunes 27 de noviembre, y asistir al sorteo de los grupos del mundial, que se celebrará el próximo viernes 1 de diciembre.

Según los simulacros del sorteo mundialista Perú compartiría grupo con el vigente campeón Mundial, Alemania. También con Islandia y Arabia Saudita.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!