Bruno Mars ganó el premio más importante de los American Music Awards, en un espectáculo que rindió homenaje a las legendarias Diana Ross y Whitney Houston.
Lima, 21 Noviembre 2017, (ANDINA).- Bruno Mars ganó el premio más importante de los American Music Awards, en un espectáculo que rindió homenaje a las legendarias divas Diana Ross y la fallecida Whitney Houston.
Mars, la estrella que triunfó con los ritmos funky y R&B de su último álbum, «24K Magic», recibió la estatuilla de artista del año, que agradeció con un discurso breve pero entusiasta grabado desde una minivan en la que, según explicó, se encontraba de viaje.
Presentados en una ceremonia en Los Ángeles, los American Music Awards escogen a los ganadores en función del voto de los fans, a diferencia de los más prestigiosos Grammy, que son decididos por profesionales.
Los AMA reconocieron la trayectoria de Diana Ross, de 73 años, que cerró la gala con una actuación en la que mezcló sus éxitos más sonados, comenzando con el himno gay «I’m Coming Out».
Los premios también honraron a Whitney Houston cuando se cumplieron 25 años de su exitosa película y banda sonora «The Bodyguard», en la que que presentó su versión clásica de «I Will Always Love You» de Dolly Parton.