Más de 5 mil vecinos de Ancón serán beneficiados con obras de mejoramiento de pistas y veredas

Beneficiarios del AA.HH. Nueva Era y de la Primera Etapa Carlos Manuel Cox contarán en 90 días con un renovado acceso vehicular y peatonal.

Lima, 20 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) destinó alrededor de cuatro millones de soles para el mejoramiento de pistas y veredas en diversas zonas del distrito de Ancón, proyectos que beneficiarán a más de cinco mil vecinos.

El MVCS, a través del Plan de Mejoramiento de Barrios, viene realizando trabajos de mejoramiento de pistas y veredas, como son 11,514 metros cuadrados de pavimento y 4,974.26 metros cuadrados de veredas de concreto ubicados en la primera etapa del Asentamiento Humano Carlos Manuel Fox. A estas labores se suma la recuperación de sus veredas y rampas peatonales. Se invertirán S/ 2 millones 107 mil 141.

En tanto, en el Asentamiento Humano Nueva Era se invertirá S/ 1 millón 810 mil 960 para una mejor transitabilidad en pistas y veredas. Cabe mencionar que las labores incluyen la señalización horizontal y vertical en todas las áreas intervenidas.

Cabe mencionar que los trabajos, que vienen siendo ejecutados por la Municipalidad Distrital de Ancón, concluirán en el mes de febrero de 2018.

Importante

El Programa Mejoramiento Integral de Barrios, bajo el ámbito del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, busca contribuir a mejorar el entorno de las viviendas de los ciudadanos en diversos distritos, mediante la cofinanciación y coparticipación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los gobiernos locales y la población beneficiaria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!