Selección peruana en su último entrenamiento antes de partido con Nueva Zelanda

La selección de fútbol de Perú acudió a su último entrenamiento dirigida por el argentino Ricardo Gareca, horas antes del partido frente a Nueva Zelanda.

Lima, 15 Noviembre 2017, (ANDINA).- La selección de fútbol de Perú acudió a su último entrenamiento dirigida por el argentino Ricardo Gareca, horas antes del partido frente a Nueva Zelanda, que definirá al último clasificado para el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores abordaron un bus desde el hotel de la concentración, en el distrito de San Isidro, hasta la Villa
Deportiva Nacional (Videna), donde tendrán un último ensayo del esquema que utilizará Gareca en el Estadio Nacional.

Decenas de personas esperaban a los jugadores en la puerta del hotel y los saludaron con algarabía para tomarles fotos y verlos de cerca.

El goleador de la selección peruana Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un supuesto dopaje, colgó una fotografía de sus compañeros abrazados con el mensaje: “A un paso de cumplir nuestro sueño. Arriba Perú”.

Un grupo de entusiastas ha elaborado una enorme camiseta de la selección peruana para que los hinchas la firmen en los exteriores del campo de entrenamiento, en la Plaza de Armas y en el parque de la Muralla y pueda ser extendida en el estadio.

Las calles de Lima están plagadas de hinchas vestidos con la camiseta blanquirroja para ir a trabajar y a las escuelas,
ilusionados en que el equipo gane su clasificación al Mundial y puedan gozar mañana de un feriado no laborable, tal como prometió el gobierno.

El compromiso de vuelta de la repesca mundialista entre Perú y Nueva Zelanda se disputa a partir de las 21.15 horas (02.15 GMT del jueves) en el Estadio Nacional de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!