“Paolo Guerrero está tranquilo y espera que se resuelva todo”

Petronila Gonzáles, madre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó que el jugador del Flamengo está “tranquilo” y aguarda que se resuelva todo.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- Petronila Gonzáles, madre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó que el jugador del Flamengo está “tranquilo” y aguarda que se resuelva la suspensión provisional por 30 días por parte de la FIFA, luego de dar “un resultado analítico adverso” en un control antidoping.

Dicho resultado fue obtenido luego del encuentro jugado entre Argentina en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el pasado jueves 5 de octubre.

“Él (Paolo) es un hombre ejemplar, no pueden dar una noticia dando por cierto algunas cosas, pido que tengan confianza, que esto sale en 30 días y ahí verán. Paolo está tranquilo, tiene una tranquilidad increíble, yo estaba más nerviosa que él, pero él está tranquilo, no hay problema”, dijo a los medios de comunicación.

Asimismo, precisó que habló con su hijo luego de conocerse la prueba obtenida del control antidoping, así como la suspensión por 30 días.

“Me dijo: mamá tranquila. Él está tranquilo y sus abogados van a ver el caso, no hay problema y eso se tiene que aclarar. Yo lo conozco a mi hijo y acá no hay nada raro”, agregó.

Asimismo, Gonzáles les dio un mensaje a sus compañeros de selección y les dijo que así “no esté Paolo”, que ellos “hagan lo que tienen que hacer, jugar a la pelota y jueguen bien”.

“Como recuerdan, Paolo estuvo con una gripe terrible (en los días de la prueba), su trayectoria es de años y es un hombre ejemplar porque yo lo he formado así”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!