Paolo Guerrero: así informó la prensa mundial tras su suspensión

La prensa internacional hizo un amplio e inmediato despliegue informativo tras conocerse la decisión de la FIFA de suspender a Paolo Guerrero.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- La prensa internacional hizo un amplio e inmediato despliegue informativo tras conocerse la decisión de la FIFA de suspender de manera provisional durante 30 días al delantero peruano Paolo Guerrero, resaltando que no podrá jugar el partido de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda.

El atacante, de 33 años, recibió una suspensión provisional por 30 días a raíz del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles “antidoping” realizados después del empate sin goles contra Argentina, en Buenos Aires, el jueves 5 de octubre.

El portal “BBC Mundo” resaltó que Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol, no jugará los cruciales encuentros contra Nueva Zelanda, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, los cuales se desarrollarán el 10 y 15 de noviembre.

La cadena “CNN en Español” también señaló que la Federación Peruana de Fútbol determinó acatar la sentencia de la FIFA y espera que se esclarezcan los hechos.

La “Hoja de Sao Paulo” también informó sobre la decisión de la FIFA que ha conmocionado al Perú y publica la fotografía de Paolo Guerrero con la camiseta del Flamengo de Brasil.

El portal de “El Mercurio” de Chile también hace eco de la impactante noticia y reflexiona: “Todo mal para la selección peruana de fútbol”. La noticia fue publicada de inmediato, además, por “Radio Cooperativa” del país sureño.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!