Flamengo asegura que Paolo Guererro siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar

El club brasileño Flamengo mostró su posición sobre la situación de su goleador Paolo Guerrero y respaldó al capitán de la selección peruana.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- El club brasileño Flamengo mostró su posición sobre la situación de su goleador Paolo Guerrero y respaldó al capitán de la selección peruana al señalar que “siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar en el Flamengo” y espera que el caso se esclarezca lo más pronto posible.

“El Club de Regatas del Flamengo tomó conocimiento la noche del viernes de la suspensión provisional de 30 días impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al delantero Paolo Guerrero. La decisión está relacionada con el supuesto caso de dopajer, mientras el atleta actuaba por la selección peruana en las eliminatorias de la Copa del Mundo”, declaró el Flamengo en alusión al ‘Depredador’.

Luego, el conjunto del ‘Fla’ añadió: “Por la suspensión, Guerrero no disputará el partido contra el Gremio, el domingo, por el Brasileirao. Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más pronto posible”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!