La venerada imagen del Señor de los Milagros ingresó al templo de las Nazarenas luego de cumplir su último recorrido acompañado de miles de fieles.

Lima, 01 Noviembre 2017, (ANDINA).- La venerada imagen del Señor de los Milagros ingresó al templo de las Nazarenas luego de cumplir su último recorrido acompañado de miles de fieles, quienes acompañaron las celebraciones y homenajes.

El quinto y último recorrido, que se inició minutos antes del mediodía, rodeó el monasterio de las hermanas nazarenas, finalizando de esta manera las celebraciones por el mes morado.

La imagen del Señor de los Milagros comprendió un recorrido por la avenida Emancipación, el jirón Chancay, jirón Callao, retornando a la avenida Tacna para ingresar al templo.

Como es tradicional, las sahumadoras y cantoras de la Hermandad del Señor de los Milagros le dan un marco especial a esta celebración religiosa, una de las manifestaciones católicas más grandes del mundo.

El Cristo de Pachacamilla, como es usual, congregó a miles de fieles que acompañaron su paso por las calles del Centro de Lima, que se llenaron de vendedores y puestos de comida.

Print Friendly, PDF & Email