Paolo Guerrero quedó descartado para jugar ante el Fluminense

El delantero peruano Paolo Guerrero fue descartado por el técnico Reinaldo Rueda para el partido que sostendrá el Flamengo ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

Río de Janeiro, 31 Octubre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero fue descartado por el técnico Reinaldo Rueda para el partido que sostendrá el Flamengo ante Fluminense por la Copa Sudamericana por lo que tendrá más días de recuperación de su lesión para incorporarse a la selección con miras al repechaje.

El delantero nacional no logró recuperarse al 100% y su técnico prefirió no arriesgarlo para el choque de este miércoles. Además, deslizó la posibilidad que tampoco esté recuperado para el duelo del domingo.

Este es el cuarto compromiso consecutivo que se pierde Paolo Guerrero con Flamengo a causa de una lesión en el muslo izquierdo, la cual inició en el duelo ante Bahía en Ilha do Urubu por el Brasileirao.

Según el gerente de las selecciones peruana, Antonio García Pye, Paolo Guerrero estará arribando a Lima el 2 de noviembre.

Por el momento se desconoce si Paolo Guerrero podrá formar parte del primer enfrentamiento en Wellington contra Nueva Zelanda. Dicho duelo de ida se llevará a cabo en el Westpac Stadium el próximo viernes 10 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!