Club César Vallejo demandará a jugadores que lo involucran en “soborno”

El club César Vallejo fue involucrado en un caso de “soborno” y su vicepresidente, Richard Acuña, salió a desmentir tales acusaciones.

Lima, 31 Octubre 2017, (ANDINA).- El club César Vallejo fue involucrado en un caso de “soborno” y su vicepresidente, Richard Acuña, salió a desmentir tales acusaciones y pidió a los jugadores que insinuaron esas anomalías a pedir disculpas porque serán demandados por dañar la imagen de la escuadra trujillana.

Ante la difusión de un audio donde se escucha al jugador del Sport Loreto, Lee Andonayre, hablar con sus compañeros, a quienes les da a entender que recibirán dinero pierdan o ganen el partido, se inició una investigación de un posible soborno.

Todo quedó en duda porque en el partido jugado el fin de semana César Vallejo ganó 6-2 a Sport Loreto que le permite ser líder de la Segunda División -con mismo puntaje con Sport Boys- y con un partido menos.

Luego de que saliera a la luz la grabación, el vicepresidente Richard Acuña se sometió a las investigaciones para esclarecer todo el tema.

“Queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. Lee Andonayre ha sido un jugador histórico de la Vallejo y me sorprende lo que está diciendo”, aseguró el también congresista Acuña a La Cátedra.

El dirigente negó varias veces que su club esté involucrado en arreglar partidos para ganar el campeonato de la Segunda División.

“La Vallejo está preparada para campeonar. Quiero saber de donde sale este audio. A nosotros nos corresponde esclarecer esto, nos hemos preparado para todo, me decepciona todo lo que está saliendo ahora y estoy dispuesto a colaborar con toda la información”, precisó.

Acuña exigió a los jugadores que hablan en el audio a pedir disculpas porque de no hacerlo recaerá en ellos una demanda judicial por difamación.

“Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club”, dijo.

Finalmente, precisó que en las próximas horas publicaran un comunicado al respecto con el último audio filtrado.

César Vallejo tiene la primera opción de ascender a la Primera División tras igualar en puntaje al Sport Boys, club que dominó en casi todo el torneo de ascenso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!