El Ballet de Bolshoi llega en exclusiva desde Moscú

Por octavo año consecutivo, la temporada 2017-18 del Ballet de Bolshoi en Cine presenta los mejores clásicos de hoy para una experiencia exclusiva en UVK Multicines.

Lima, 19 Octubre 2017, (El Informante Perú).- Por octavo año consecutivo, la temporada 2017-18 del Ballet de Bolshoi en Cine presenta los mejores clásicos resaltados por los más célebres coreógrafos de hoy para una experiencia exclusiva en UVK Multicines, con algunos de los mejores bailarines del mundo.

Tres ballets históricos recreados por Alexei Ratmansky (Le Corsaire, Romeo y Julieta y Las Llamas de París) se mostrarán en la pantalla grande de UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama, junto a La Señora de las Camelias de John Neumeier y Jean-Christophe Maillot con La Fierecilla Domada.

La Fierecilla Domada

El aclamado coreógrafo Jean-Christophe Maillot saca a relucir el ingenio, el atletismo rápido y la vitalidad de los bailarines de Ballet de Bolshoi en la comedia espeluznante de Shakespeare. Los directores Ekaterina Krysanova y Vladislav Lantratov se enfrentan, desafían y finalmente se entregan en una producción maravillosamente entretenida que sólo se puede ver en el Bolshoi.

El estreno es el domingo 22 de octubre, las entradas ya se encuentran en preventa y puedes adquirirlas a través del siguiente Link.

Dimitri Shostakovich es el ecargado de poner la magia en la música y Jean-Christophe Maillot en la coregrafía. Con el elenco integado por Ekaterina Krysanova (Katherina), Vladimir Lantratov (Petruchio), Olga Smirnova (Bianca), Semyon Chudin (Lucentio), Anna Tikhomirova (el ama de llaves), Igor Tsvirko (Hortensio), Vyacheslav Lopatin (Gremio), Artemy Belyakov.

Baptista lucha por casarse con su tempestuosa hija Katharina, una musaraña que niega que cualquier hombre pueda ser su pareja. Sin embargo, cuando se encuentra con Petruchio, que es tan malhumorado como ella, las dos fuerzas de la naturaleza encienden un encuentro inesperado y explosivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!