El mejor campeonato de futbol del mundo se vive en UVK, en pantalla grande y a tiempo real. Las entradas ya se pueden adquirir en las boleterías de la cadena UVK Multicines.

Lima, 22 de Abril 2018, (ANDINA).- UVK Multicines lleva nuevamente este 2018 a sus espectadores a vivir la semifinal y la final del torneo más importante del continente europeo, UEFA Champions League, en pantalla grande y a tiempo real. Esta primera etapa rumbo a la final de la gran fiesta del fútbol se realizará el martes 24 y miércoles 25 de abril a la 1:45 pm; martes 01 y miércoles 02 de mayo a la 1:45 pm. Mientras que la final será el 26 de mayo a las 1:45 pm. Las entradas para esta experiencia ya se pueden adquirir en las boleterías de la cadena UVK Multicines.

La transmisión de UVK comenzará a la 1:15 pm con el fin de pasar la previa y calentamiento de los equipos semifinalistas. No te pierdas a los grandes del fútbol en un ambiente inmejorable para gritar gol y celebrar la victoria de tu equipo. Puedes acompañar a tu equipo con una cerveza en los complejos VIP e la cadena. Más información en su web.

Los precios oscilan desde 16 soles en Lima y 6 soles en Piura, pudiendo adquirirlas en la boletería del recinto.

Partidos:

Semi final: Champions League

Fecha: Martes 24 de abril

Miércoles 25 de abril

Martes 01 de mayo

Miércoles 02 de mayo

FINAL: Champions League

Fecha: Sábado 26 de mayo

Hora: 1:45pm

Duración: 90min o 110min

Cines:

-Basadre

-Panorama

-Caminos del Inca

-San Martín

-Agustino

-Piura

-Huacho

-Ica

-Tumbes.

Print Friendly, PDF & Email