Señor de los Milagros: la fe del pueblo

La venerada imagen del Señor de los Milagros recibió el homenaje de las más altas autoridades del país, y del pueblo que acompaña su recorrido.

Lima, 18 Octubre 2017, (ANDINA).- La venerada imagen del Señor de los Milagros recibió el homenaje de las más altas autoridades del país, y del pueblo que, como es tradición, acompaña su recorrido por las calles de Lima.

Luego de la tradicional misa en la esquina de la fe del jirón Huancavelica y la avenida Tacna, la venerada imagen recorrió la Plaza Mayor, para continuar hasta Barrios Altos y llegar, finalmente, al santuario Nuestra Señora del Carmen.

El 19 de octubre, la sagrada anda del Señor de los Milagros saldrá de Barrios Altos, donde tendrá como principales puntos de llegada el hospital Guillermo Almenara, el monasterio de Santa Rosa de Santa María, ubicado en el jirón Santa Rosa (antes Miró Quesada) con jirón Ayacucho, donde falleció Santa Rosa de Lima.

También está el homenaje de la Corte Suprema y el de la Marina de Guerra del Perú, que rendirá honores al Cristo Moreno en la avenida De los Héroes Navales. En este tercer recorrido la cuarta cuadrilla será la encargada de guardar al Señor de los Milagros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!