UVK Multicines Presenta ‘La Flauta Mágica’ como parte del Metropolitan Ópera

UVK Multicines continúa con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo.

Lima, 15 Octubre 2017, (El Informante Perú).- UVK Multicines continúa con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo, que va por su XII temporada y que llega al país gracias a la colaboración de Radio Filarmonía.

En esta ocasión presenta “La Flauta Mágica”, a cargo del director musical emérito James Levine en una versión alemana. La función es el sábado 14 de octubre en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama.

Las entradas en preventa ya están disponibles en todas las salas del multicine y a través de la web de UVK.

La mágica fábula de Mozart es dirigida por James Levine y está a cargo de la espectacular producción de Julie Taymor, que captura tanto la comedia terrenal de la ópera como su noble misticismo. Como parte del elenco se encuentra Golda Schultz (Pamina), Kathryn Lewek (Reina de la noche), Charles Castronovo (Tamino), Markus Werba (Papageno), Christian Van Horn (Narrador) y René Pape como Sarastro.

La función en vivo es el sábado 14 de octubre en UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama. Función en diferido: lunes 16 de octubre y Miércoles 18. Las entradas las puedes adquirir a través de su página web.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!