Bancada PPK avizora ánimo constructivo en relación Gobierno – Congreso

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Alberto de Belaunde, dijo esperar que impere un ánimo constructivo en la relación entre el Gobierno y el Congreso.

Lima, 14 Octubre 2017, (ANDINA).- El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Alberto de Belaunde, dijo esperar que impere un ánimo constructivo en la relación entre el Gobierno y el Congreso, tras el voto de confianza otorgado por el Parlamento al Gabinete Ministerial encabezado por Mercedes Aráoz.

“Espero que haya un ánimo constructivo. Siempre he criticado la confrontación y el nivel de crispación política al que se llegó, pues es algo muy lejano a lo que el país espera de nosotros”, declaró a la Agencia Andina.

Según refirió, la baja aprobación del Legislativo obedece, entre otros aspectos, a esta permanente confrontación.

“Un ánimo constructivo, que esperamos ahora se dé, siempre genera una mejor reacción de la ciudadanía”, añadió.

El Congreso otorgó en el jueves el voto de confianza al Gabinete Ministerial, tras el largo debate que siguió a la exposición de Mercedes Aráoz sobre la política general del Gobierno y las principales medidas de su gestión.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) agradeció la confianza del Parlamento, y abogó por llevar adelante un trabajo conjunto por el Perú.

Ratificó, además, que ya está en marcha la revolución social, con una agenda que permita cerrar brechas que limitan la igualdad de oportunidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!