Selección peruana entrenó con el equipo completo y cumplió su noveno día de trabajo

La selección peruana realizó su noveno día de entrenamiento y lo hizo con el plantel completo con miras a enfrentar, el jueves 5 de octubre, a su similar de Argentina en La Bombonera.

Lima, 03 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección peruana realizó su noveno día de entrenamiento y lo hizo con el plantel completo con miras a enfrentar, el jueves 5 de octubre, a su similar de Argentina en La Bombonera.

El técnico Ricardo Gareca tuvo a su disposición a todos sus jugadores incluidos Edison Flores, Paolo Hurtado, Renato Tapia y e Iván Bulos, quienes fueron los últimos en llegar al Perú procedentes de Europa.

La noticia que tomó por sorpresa esta mañana fue la convocatoria de urgencia de Yordy Reyna por Iván Bulos, quien se lesionó la rodilla y tuvo que movilizarse en muletas.

De otro lado, Jefferson Farfán no trabajó con sus compañeros por precaución y todavía no es segura su titularidad en reemplazo del suspendido Christian Cueva.

Lo que sorprendió a los asistentes en la Villa Deportiva Nacional fue una variante que hizo Gareca durante los trabajos. Ubicó en reemplazo de Cueva a Sergio Peña, quien juega en el Granada de España. El jugador mostró mucha movilidad jugando en la posición detrás de Paolo Guerrero.

La selección peruana tiene planeado viajar mañana, en horas de la tarde, rumbo a Buenos Aires. En su itinerario no se contempla hacer un reconocimiento del campo de juego de La Bombonera. Sólo harán trabajos de soltura en la cancha del Vélez.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!