Perú-Argentina: casi 300 peruanos dieron banderazo en Buenos Aires

Cerca de 300 peruanos se juntaron en la plaza Miserere, una de las más concurridas de Buenos Aires, para dar un banderazo de apoyo a la selección peruana que el jueves enfrentará a Argentina.

Lima, 03 Octubre 2017, (ANDINA).- Cerca de 300 peruanos se juntaron en la plaza Miserere, una de las más concurridas de Buenos Aires, para dar un banderazo de apoyo a la selección peruana que el jueves enfrentará a Argentina con la ilusión de seguir en carrera al Mundial de Rusia 2018.

Los peruanos, que estuvieron desde aproximadamente las 13:00 hasta las 17:00 horas, vestían camisetas blanquirrojas y, además, llevaban bombos, banderas, bengalas de humo rojo y hasta dieron la vuelta olímpica al grito de “Perú campeón”.

Perú y Argentina están igualados en puntos en la tabla de clasificación, pero los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en la cuarta posición, un puesto por encima de los albicelestes, debido a una mejor diferencia de goles.

Ambas escuadras medirán fuerzas desde las 20:30 horas de este jueves en La Bombonera, el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos más populares del fútbol argentino.

Con la presencia de la hinchada peruana el día del partido, la selección de Perú, que llegará el miércoles a la Argentina, tendrá un gran aliento en la platea norte alta de La Bombonera. (Con información de diario “Olé”).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!