Messi llegó a Argentina para enfrentar a Perú

El astro argentino Lionel Messi llegó esta madrugada a Buenos Aires a fin de integrarse a los entrenamientos de la selección gaucha que este jueves enfrentará a Perú.

Lima, 03 Octubre 2017, (ANDINA).- El astro argentino Lionel Messi llegó esta madrugada a Buenos Aires a fin de integrarse a los entrenamientos de la selección gaucha que este jueves enfrentará a Perú por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Messi aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las cuatro de la madrugada, junto con su compañero en el Barcelona de España, Javier Mascherano.

Ambos futbolistas se fueron a descansar para estar listos para el entrenamiento en doble turno de este martes programado por el entrenador Jorge Sampaoli.

Lionel Messi tendrá dos días para entrenar con el seleccionado argentino en el crucial cotejo de este jueves ante Perú en La Bombonera de Buenos Aires.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Paulo Dybala fueron las ausencias más emblemáticas ayer del primer entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido de este jueves ante Perú de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según informó la Agencia EFE.

Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña son los otros futbolistas que se perdieron la práctica del lunes porque no habían llegado al país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!