Voleibol: selección peruana está en Arequipa para buscar su acceso al Mundial Japón 2018

La selección peruana de voleibol, dirigida por Luizomar de Moura, llegó a la ciudad de Arequipa para iniciar su etapa de aclimatación con miras a jugar el torneo clasificatorio al Mundial Japón 2018.

Arequipa, 02 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección peruana de voleibol, dirigida por Luizomar de Moura, llegó a la ciudad de Arequipa para iniciar su etapa de aclimatación con miras a jugar el torneo clasificatorio al Mundial Japón 2018, que reparte el último cupo sudamericano a este torneo máximo.

El campeonato premundial se inicia el próximo viernes 13, hasta el domingo 15, y tendrá también la participación de las selecciones de Argentina, Colombia y Uruguay.

“Hemos venido trabajando una mejor estrategia de juego y se están viendo los resultados. El equipo ha podido tener roce con tres equipos de la superliga brasileña, lo que ha permitido afinar algunos detalles”, dijo Luizomar de Moura.

El coliseo Arequipa, que cuenta con capacidad para 8 mil espectadores, será el escenario de estos encuentros internacionales.

Luego de 20 años, la selección de voleibol retorna a la ‘Ciudad Blanca’ y espera repetir la historia en donde se clasificó al mundial de 1998, también realizado en Japón.

La programación de los partidos es la siguiente:

Viernes 13
17:00 horas: Argentina-Colombia
19:00 horas: Perú-Uruguay

Sábado 14
17:00 horas: Argentina-Uruguay
19:00 horas: Perú-Colombia

Domingo 15
16:00 horas: Colombia-Uruguay
18:00 horas: Perú-Argentina.

Buenas noches #Arequipa!!!! 🏔️👋➡️La selección mayor de voleibol femenino ya está en la Ciudad Blanca para iniciar la etapa de aclimatación de cara a la #CopaLCPeru.Serán días de mucha importancia ¡Contamos con su apoyo! 👍Del 13 al 15 de octubre los esperamos en el Coliseo Arequipa.

Posted by FPV – Federación Peruana de Voleibol on Sunday, October 1, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!