Raúl Ruidíaz asegura que la presión será para Argentina

El delantero nacional Raúl Ruidíaz dijo que la presión del partido del próximo jueves en La Bombonera será para Argentina, y resaltó que todo el plantel peruano está preparado para ese encuentro.

Lima, 01 Octubre 2017, (ANDINA).- El delantero nacional Raúl Ruidíaz dijo que la presión del partido del próximo jueves en La Bombonera será para Argentina, y resaltó que todo el plantel peruano está preparado para ese encuentro.

“La presión va a ser para Argentina, para nosotros no. De visita jugamos diferente, pero la presión será para ellos”, declaró a la prensa tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Destacó, además, que Perú cuenta con un buen plantel y todos están preparados para asumir el reto de enfrentar a los argentinos.

“El partido será muy difícil, complicado, pero saldremos a hacer las cosas bien”, comentó el atacante del Morelia mexicano.

Dijo también que espera que la lesión de Jefferson Farfán sea leve y que la afición siga apoyando al combinado bicolor.

El defensa Christian Ramos, por su parte, coincidió con Paolo Guerrero en que los partidos contra Argentina y Colombia, el 5 y 10 de octubre respectivamente, son los más importantes de su carrera deportiva.

“Son los más importantes de nuestras vidas, son los partidos que te ponen en el mundial”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!