Guerrero y Trauco se sumaron a entrenamientos pensando en Argentina

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos procedentes del Flamengo de Brasil, se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana con miras al partido frente a Argentina en Buenos Aires.

Lima, 30 Setiembre 2017, (ANDINA).- Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos procedentes del Flamengo de Brasil, se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana con miras al partido frente a Argentina en Buenos Aires.

Los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron trabajos físicos de rutina sin balón y ejercicios recreativos; los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Leao Butrón y José Carvallo también fueron exigidos.

La práctica de hoy estaba prevista para las 09:00 horas, pero fue reprogramada debido a la llegada de Guerrero y Trauco.

Se trata del sexto día de entrenamientos con el objetivo puesto en el choque contra Argentina en La Bombonera, previsto para este jueves a las 18:30 horas.

Durante la jornada, llamó la atención la participación de Ricardo Gareca en un juego con balón con el menor hijo de su asistente, Nolberto Solano.

Esta mañana, tras llegar al Perú, Paolo Guerrero sostuvo que el encuentro contra Argentina y Colombia (el 10 de octubre) son “los partidos más importantes de mi carrera”.

A falta de jugar estas dos últimas fechas de las eliminatorias, la selección peruana se encuentra en zona de clasificación directa (cuarto puesto con 24 puntos) a Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!