Orquesta Gemma de Chimbote: cuatro son los músicos fallecidos en accidente

La Orquesta Gemma de Chimbote (Áncash) precisó que son cuatro los fallecidos en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 482 de la carretera Panamericana Norte.

Lima, 01 Octubre 2017, (ANDINA).- La Orquesta Gemma de Chimbote (Áncash) precisó que son cuatro los fallecidos en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 482 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Coscomba, distrito de Chao, región La Libertad, al despistarse el ómnibus de esta agrupación.

La cuarta víctima ha sido identificada como Cheche Bermúdez Arteaga, hermano del músico chimbotano, Hart Charli Bermúdez Arteaga, quien también perdió la vida en el fatídico accidente.

También confirmaron que suman nueve las personas heridas que iban en el vehículo. Ellos fueron conducidos anoche hasta el hospital La Caleta; sin embargo, este nosocomio dio a conocer hoy que fueron trasladados a las clínicas Robles y San Pedro de Chimbote.

“Gracias a todos por sus expresiones de apoyo y solidaridad con nosotros. Este es el peor momento que nos ha tocado vivir, seguimos rezando por la recuperación de nuestros amigos integrantes”, refiere el comunicado de la Orquesta Gemma, que es firmado por los directores Hugo Zumarán y Alberto Sánchez.

En tanto, los cadáveres de los músicos chimbotanos fueron retirados esta madrugada de la morgue de Virú y ya son velados en sus viviendas en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares y amigos, quienes aún no pueden creer el triste desenlace.

El velatorio de los hermanos Bermúdez Arteaga se realiza en sus viviendas ubicadas en los pueblos El Progreso y La Esperanza Baja. En tanto Jorge Luis Ángelo Aguirre es velado en el Barrio El Acero. Los restos mortales del reconocido músico Kike Paz fueron llevados al norte para que sus familiares le brinden el último adiós.

Para hoy la orquesta tenía planeada una presentación en el distrito de Moro, provincia del Santa, en el marco de las celebraciones por sus fiestas patronales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!