Farfán: Evaluarán en Lima gravedad de su lesión, anuncia FPF

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que esperarán este sábado a Jefferson Farfán para evaluar la gravedad de su lesión y tomar una decisión.

Lima, 29 Setiembre 2017, (ANDINA).- El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que esperarán este sábado a Jefferson Farfán para evaluar la gravedad de su lesión y tomar una decisión junto con el comando técnico con miras a los partidos ante Argentina y Colombia.

“Trataremos de tener a Farfán acá mañana mismo, para que sea evaluado”, dijo Juan Carlos Oblitas brevemente a ovacion.pe.

Recordemos que el jugador del cuadro ruso tan solo llegó a completar la primera mitad del duelo de su equipo frente al Zlin por la Liga Europa; sin embargo, en la mañana de hoy se encendieron las alarmas en la Videna cuando se conoció que el futbolista estaba lesionado.

Se espera que en las próximas horas el jugador arribe a la capital para ser evaluado y determinar si la misma lo dejaría fuera de los partidos de la próxima semana frente a Argentina y Colombia.

Ante esto, de tomarse la decisión de convocar otro futbolista se ha mencionado el nombre de Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!