Selección peruana: Alexi Gómez fue convocado ante la lesión de Jefferson Farfán

El jugador de Universitario, Alexi Gómez fue convocado urgentemente ante la lesión de Jefferson Farfán, quien quedó casi descartado para enfrentar a Argentina.

Lima, 29 Setiembre 2017, (ANDINA).- El mediocampista de Universitario de Deportes Alexi Gómez fue convocado urgentemente ante la lesión de Jefferson Farfán, quien quedó casi descartado para enfrentar, el jueves 5 de octubre, a Argentina en La Bombonera.

La Federación Peruana de Fútbol anunció hace unos instantes, mediante la red Twitter, la convocatoria de Alexi Gómez, quien es uno de los jugadores referentes de Universitario de Deportes.

El llamado obedece a la duda de contar con Jefferson Farfán para el encuentro del próximo jueves en La Bombonera ante Argentina, por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según las primeras informaciones de la prensa peruana, Farfán se habría lesionado en el partido que su equipo, el Lokomotiv de Rusia, ganó por 3 a 0 al Zlin de la República Checa, por la segunda fecha del grupo F de la Liga Europa.

La Federación Peruana de Fútbol espera la llegada del delantero a fin de evaluar la gravedad de su lesión. Luego decidirá sin lo desconvocan o no.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!