Julio César Uribe comienza a cumplir su promesa en el Juan Aurich

Técnico que debuta nunca pierde, eso lo experimentó Julio César Uribe, quien con apenas dos día de trabajo con el Juan Aurich comenzó ganando 2-0 a Ayacucho FC.

Olmos, 27 Setiembre 2017, (ANDINA).- Técnico que debuta nunca pierde, eso lo experimentó Julio César Uribe, quien con apenas dos día de trabajo con el Juan Aurich comenzó ganando 2-0 a Ayacucho FC, resultado que le permite dejar el último lugar de la tabla acumulada y empieza a dar forma a su objetivo de evitar el descenso.

El partido, disputado en Olmos, se inició de manera pareja, pero fueron los ayacuchanos quienes buscaron la portería de Cisneros, quien estuvo atento en algunas ocasiones para evitar la caída de su portería.

Tras los 25′, Aurich empezó a equilibrar el juego y tras un córner a los 29′, Álvaro Medrano encontró solo un balón dentro del área y remató para dejar sin posibilidades a Villasanti y decretar el primero en el marcador.

Luego del gol, Ayacucho FC saldría con todo en busca del empate, pero sería Aurich quien contaría con más oportunidades para ampliar el marcador, pero sin mayor fortuna con lo que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro del ‘Ciclón’ apeló al contragolpe teniendo varias ocasiones de ampliar el marcador, pero no lograría hacer daño en la portería de Villasanti.

Los locales dominaban las acciones, mientras que Ayacucho llegaba con jugadas aisladas. Sobre los 85′, el ingreso de Montenegro, con apenas minutos en la cancha le dio otro aire al ataque del ‘Ciclón’ y tras un gran pase al ‘Zorrito’ Aguirre, el atacante definió para concretar el 2-0.

Con esta victoria, el cuadro de Julio César Uribe dejó el último lugar de la tabla acumulada por diferencia de goles tras igualar con 31 puntos a Alianza Atlético. El ‘Ciclón’ se puso a dos puntos de Unión Comercio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!