Perú-Argentina: Roberto Sensini pide estar atentos con Paolo Guerrero

El exmundialista argentino Roberto Sensini consideró que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli debe estar muy atento con el capitán y goleador peruano Paolo Guerrero.

Lima, 27 Setiembre 2017, (ANDINA).- El exmundialista argentino Roberto Sensini consideró que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli debe estar muy atento con el capitán y goleador peruano Paolo Guerrero, con miras al decisivo encuentro que sostendrán el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires.

Sensini manifestó que Paolo Guerrero es un jugador muy peligroso que ha mostrado su capacidad no solo en la selección peruana, de la cual es máximo artillero histórico, sino también en el Flamengo y Corinthians de Brasil, así como también en su paso por el fútbol alemán.

“Argentina debe estar muy atenta con Paolo Guerrero”, enfatizó Sensini, exdefensa mundialista en Italia 90, Estados Unidos 94, y Francia 1998.

Indicó que la selección de Argentina debe estar mentalizado en que será un partido muy complicado, debido a que se enfrentará a un Perú en crecimiento y con posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018 en La Bombonera.

Refirió que Perú está jugando muy bien, tras un recambio impulsado por Ricardo Gareca, y que ello se pudo vislumbrar en la última Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos.

Desesperación

Roberto Sensini aconsejó a los seleccionados argentinos “no regalarse” ante el cuadro dirigido por Ricardo Gareca, en su necesidad de obtener los tres puntos.

Dijo en CMD que Perú va a querer enfriar las acciones ante el accionar del equipo liderado por Lionel Messi y jugará con la desesperación de los argentinos, a fin de asegurar un resultado que lo lleve nuevamente a un mundial de fútbol tras 37 años de ausencia.

A falta de dos fechas para el final de las eliminatorias sudamericanas Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!