En el tercer día de entrenamientos con miras al partido contra Argentina, la selección dirigida por Ricardo Gareca priorizó el trabajo con la defensa.

Lima, 27 Setiembre 2017, (ANDINA).- En el tercer día de entrenamientos con miras al partido contra Argentina, la selección dirigida por Ricardo Gareca priorizó el trabajo con la defensa, que tendrá la misión de controlar a Lionel Messi y compañía en La Bombonera.

En la Villa Deportiva Nacional (Videna), fortín de la Bicolor, se vieron esta mañana los trabajos especiales a los que fueron sometidos, entre otros, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Nilson Loyola.

De igual forma, se pudo observar en buenas condiciones a Pedro Gallese, arquero titular en las clasificatorias a Rusia 2018, que no estuvo en las últimas dos fechas debido a una lesión.

Su inclusión ante la selección argentina dependerá del informe médico y lo que resuelva finalmente Gareca.

Junto a Gallese estuvieron también los demás arqueros convocados: Carlos Cáceda, Leao Butrón y José Carvallo.

Tras los ejercicios de calentamiento y el juego con balón, el entrenamiento continuó en estricto privado.

Perú visitará a Argentina el próximo 5 de octubre a las 18:30 horas (hora peruana), en el estadio La Bombonera, por la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

La victoria es vital para ambos equipos en sus aspiraciones por llegar al Mundial. Un triunfo peruano significaría un paso fundamental para asegurar ese objetivo.

Print Friendly, PDF & Email