Ollanta Humala asegura que enfrenta a la justicia pero que no ve equidad

El expresidente Ollanta Humala dijo que enfrenta a la justicia pero que no ve equidad en el tratamiento a otras personas que sí hicieron un mal uso de los recursos del Estado.

Lima, 26 Setiembre 2017, (ANDINA).- El expresidente Ollanta Humala Tasso dijo que enfrenta a la justicia pero que no ve equidad en el tratamiento a otras personas que sí hicieron un mal uso de los recursos del Estado.

Humala, quien se encuentra con prisión preventiva en el penal Barbadillo de la Diroes, publicó su comentario en su cuenta oficial de Twitter.

El expresidente es investigado junto a su esposa, Nadine Heredia, quien también se encuentra detenida, por los aportes que recibió el Partido Nacionalista presuntamente de Venezuela y Brasil para su campaña electoral.

Heredia Alarcón, en un mensaje difundido en sus redes sociales, se pronunció también anteriormente por la “falta de equidad” que, según dijo, hay en el tratamiento a su caso, en relación con otros políticos investigados.

Aseguró que ella fue investigada a pesar de no se funcionaria pública, situación distinta a la que enfrenta otros que sí fueron funcionarios públicos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!