Selección peruana contará con extremas medidas de seguridad en Buenos Aires

El Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, Guillermo Madero, aseguró que la selección peruana tendrá todas las garantías en su paso por Buenos Aires.

Lima, 22 Setiembre 2017, (ANDINA).- El Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, Guillermo Madero, aseguró que la selección peruana tendrá todas las garantías en su paso por Buenos Aires, del mismo modo que los hinchas que asistan a la Bombonera este 5 de octubre.

“Tuvimos una reunión con el embajador de Perú en Argentina para definir cuestiones operativas como gobierno argentino para cualquier tipo de necesidades que surjan en esta fiesta del fútbol”, dijo Madero en Radio Exitosa.

Luego agregó: “Trabajamos en tema de inteligencia, monitorieando y prendiendo alertas ante cualquier situación. Hay una hermandad con el pueblo peruano y nosotros como funcionarios recordamos que es solo un partido y la historia entre Perú y Argentina es mucho más grande. Daremos las garantías para que sea un partido normal”.

Madero confirmó que seguridad será la misma que para Jefes de Estado.

“El protocolo para selecciones nacionales es el mismo que para primeros mandatarios. Se hace con todas las selecciones en Eliminatorias aquí. Nuestro mayor conflicto es la cantidad de gente que puede llegar y quedarse sin entradas”, remarcó.

Perú jugará el jueves 5 de octubre ante Argentina, en La Bombonera, su partido clave para sus aspiraciones de llegar al Mundial Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!