Perú-Argentina: conoce el itinerario de la selección peruana para su viaje a Buenos Aires

La selección peruana alista todo para su viaje y estadía en Buenos Aires, donde jugará el jueves 5 de octubre, su partido clave ante Argentina.

Lima, 22 Setiembre 2017, (ANDINA).- La selección peruana alista todo para su viaje y estadía en Buenos Aires, donde jugará el jueves 5 de octubre, su partido clave ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en La Bombonera.

La escuadra peruana viaja el miércoles 4 de octubre a las 17:15 horas en dos vuelos chárter.

Llegan a Buenos Aires aproximadamente a las 21:00 horas. Luego, cenarán en el hotel InterContinental.

Al día siguiente, luego de desayunar, irán a hacer estiramiento a la cancha de Vélez. Después de almorzar y descansar partirán a La Bombonera aproximadamente a las 18:00 horas. Retornan a Lima el viernes 6 de octubre.

Para ofrecerles la seguridad viajarán 4 policías acompañando al jefe de seguridad. La embajada de Perú en Argentina ha ofrecido 20 policías para proteger a los seleccionados durante su estadía en Buenos Aires,

El exjugador peruano Julio Meléndez viajará con la delegación y estará acreditado para estar en el banco. El quien no viajará con la delegación será excapitán de América Héctor Chumpitaz.

Por su parte, en el programa La Cátedra de Radio Nacional, se informó que serán 1, 600 las entradas para el Argentina-Perú para el público peruano y se venderán en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a partir de la próxima semana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!