La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que acudirá al grupo congresal que investiga los presuntos pagos de sobornos y coimas de empresas brasileñas.

Lima, 03 Setiembre 2017, (ANDINA).- La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que acudirá al grupo congresal que investiga los presuntos pagos de sobornos y coimas de empresas brasileñas para obtener contratos y licitaciones, denominado Comisión Lava Jato.

«Acudiré al Congreso con la verdad. Nadie me obliga, ni me llevan de grado o fuerza como ha señalado un congresista», escribió Villarán en su cuenta en Facebook.

Según remarcó, nadie más interesada que ella en responder a la invitación de la presidenta de la Comision Lava Jato, Rosa Bartra, el próximo lunes.

Dicha comisión convocó a la exalcaldesa a fin de explicar varios temas relacionados con los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y para aclarar si recibió o no un presunto financiamiento del consorcio brasileño OAS en el proceso de revocatoria.

La presentación de Susana Villarán está fijada para las 09:30 horas y se realizará en el hemiciclo del Congreso de la República.